martes, 6 de septiembre de 2011

Transparente Hoguera


Como perlas de sudor corren por un cuerpo a una pasión anudado ,
una  transparente hoguera se acurruca a mi lado.

No habrá miradas  hechas de niebla que se cuelen por una entreabierta puerta.

Será infinita la Aurora , que hastiada de toda locura , ponga a moribundas y sombrías ascuas , mesura.

Será breve la noche que haga de mis sueños y despertares , injustificados derroches.

No habrá un lecho, náufrago de tiernos encuentros , en el próximo invierno.

No serán las idas y venidas  del discurrir de las horas, guaridas para viejas heridas.

Será una muchedumbre de nombres , los que asciendan por las llamas de una quejumbrosa lumbre.


Son muchas las canciones que hablan del perdonar  , bello verbo cuando se ha amado de verdad.


   

6 comentarios:

  1. La reconciliación con los sueños y despertados libres de cargas y abiertos al derroche puede suponer un encuentro importante con nuestra mejor de lugar del corazón.

    Muy bonito e íntimo, como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte, agradecerte la visita a mi blog y por supuesto comienzo a seguirte. quedé gratamente sorprendida con este espacio tan bello.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Pardo paisano, muchas gracias por pasarte por mi casita... me he dado un paseito por tu blog y me gusta tu pluma. me iré dando algunas vueltecitas de vez en cuando.

    Un cálido abrazo

    ^____Pili_____^

    ResponderEliminar
  4. Me genera respeto la inmensidad de la palabra "perdón", prefiero usar y escuchar disculpas. Me lo creo más.

    Me quedo con esto: "No habrá un lecho, náufrago de tiernos encuentros , en el próximo invierno."

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el discurrir tranquilo y sosegado de la vida, con un amor sin sobresaltos ni sorpresas.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita a mi espacio Juan , saludos y muy interesante el tuyo , este poema me gusto "Será breve la noche que haga de mis sueños y despertares , injustificados derroches".

    ResponderEliminar