lunes, 15 de agosto de 2011

De todo tiempo por vivir

Hay valles , montañas , mares de tiempo que se resisten al embiste de todo lamento . 


Busco un eco que me devuelva el crepitar de mis silencios , 
que me enseñe a pronunciar palabras que hoy en ninguna parte encuentro.


Del pasado tengo conciencia de lo arrebatado, de lo simplemente vivido entre la memoria y el olvido.


Del presente , me queda todo un mundo por explorar , por soñar.


Como dador y perceptor de lo que llamamos amor , me dejo envolver entre  el roce del querer , 
entre los contornos de un alma de mujer , que mató todo resquicio de ayer.


En cuanto al futuro , lo dejo apartado,como arrinconado se deja un viejo juguete en un cuarto oscuro.


Una cosa sé : Ni pasado , ni presente , ni futuro ; me harán sentir el delirio de sentirme un ser vacío , 
a quien el vivir produce hastío.

Al hacer esta reflexión , como música de fondo , escuché esta canción de Claudio Baglione .Una canción intemporal , envuelta en sensaciones y emociones mil....  







1 comentario: