miércoles, 17 de agosto de 2011

Este yo

                                   
Este yo que un cielo henchido de miradas aguarda.
Este yo que al aullar de lobos espanta.

Este yo que  ha habitado entre mohosas estancias.
Este yo que hizo del gris plomizo un mágico hechizo.

Este yo anclado en el puerto donde embarca toda esperanza.
Este yo que lleva grabado un nombre en sus entrañas.

Este yo luchador en batallas que cercenan almas.
Este yo , acaso sea el hermano bastardo de un espeso adiós.



Siempre hay canciones que se cuelan por entre las rendijas de mi
memoria .Ésta es una de ellas.



3 comentarios:

  1. Bello poema! Bella canción!

    Saludos de una mariposa,
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Es un TU muy completo y terriblemente conquistado.

    Muy intenso tu poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu poema, veo en el un reflejo de tu yo , conquistado por un tú.

    ResponderEliminar